Artista sonora, lutier urbana, cuidadora de la vida y fundadora de Latin Latas, agrupación musical que se destaca por una puesta en escena e instrumentos profesionales únicos elaborados con residuos. También es cofundadora de la Casa Residuo Cero Laboratorio Creativo, un espacio de investigación e innovación para promover cambios de los hábitos de consumo y la cultura ambiental, a través de la transformación de residuos con fines artísticos y utilitarios.
Su canal de comunicación principal es la música, por ser una fuente única de inspiración y conexión con las personas. En los últimos años ha desarrollado murales y esculturas sonoras utilizando siempre los residuos como materia prima incursionando en las artes plásticas como nuevo campo de exploración y transformación.
Es vocera del movimiento Residuo Cero en Colombia y está convencida que los cambios se pueden dar a través del diálogo, el intercambio y la divulgación de información ambiental actualizada y práctica. Ha integrado el trabajo de Residuo Cero Laboratorio Creativo al movimiento mundial Precious Plastic, cuyo fin es establecer comunidades de aprendizaje y transformación de los residuos plásticos a pequeña escala.